READ: Our new comic, Broken Stems, is a story about how California prisons tear apart families by voluntarily colluding with ICE.

Encuesta para conductores de servicios de viajes compartidos (“rideshare drivers”)

April 22, 2022 Guides & Reports

¿Ha conducido para Uber y/o Lyft durante los últimos cuatro años?

¡Tome nuestra encuesta sobre su experiencia como conductor/a/e de servicios de viajes compartidos!

¡Complete la encuesta y participe en un sorteo para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo Visa de $100!

Esta encuesta es un proyecto conjunto de Asian Law Caucus (ALC por sus siglas en inglés) y Rideshare Drivers United/Conductores Unidos de Viajes Compartidos (RDU por sus siglas en inglés). RDU es un sindicato independiente de base, hecho por y para conductores de Uber y Lyft.

La encuesta tiene el fin de recopilar información sobre las formas en que los prejuicios o la discriminación de parte de los clientes pueden afectar las experiencias de los conductores en el trabajo, las calificaciones de parte de los clientes, las desactivaciones de cuentas, y más. Los resultados de la encuesta se publicarán en un informe.

Los conductores que completen la encuesta participarán en un sorteo para ganar una de las cinco tarjetas de regalo Visa de $100. Los conductores deben proporcionar información de contacto válida donde se les pueda localizar para recibir la tarjeta de regalo. Consulte aquí las reglas sobre el sorteo.

Si tiene preguntas sobre la encuesta o sobre sus derechos como conductor/a/e de servicios de viajes compartidos, llame a nuestro Equipo de derechos de trabajadores.